Megaoperativo: caen tres personas vinculadas con el salvaje crimen de Nelson Alderete

Se realizaron trece allanamientos simultáneos y fueron detenidos tres hombres relacionados al asesinato y una mujer por tenencia de arma. También se secuestraron drogas.

Luego de la violenta noche que se vivió en los límites del barrio El Martillo y Pueyrredon, en el que tres personas fueron asesinadas y otras dos pelean por su vida, este miércoles por la mañana se realizaron trece allanamientos simultáneos y se aprehendieron a tres personas que habrían participado del salvaje asesinato de Nelson Alderete.
Alderete, de 25 años, fue la persona que mató a balazos a Francisco Chávez (15) y Braian Falcato (17), además de herir a otros dos jóvenes. Esa misma noche, un grupo de personas (cinco de las cuales estarían identificadas) ingresó a la casa de su novia en el barrio El Martillo, lo mató, lo prendió fuego junto a la vivienda y luego lo degolló.
La investigación a cargo de la fiscal María Isábel Sánchez permitió este miércoles por la mañana realizar una serie de allanamientos y aprehender a tres hombres que habrían participado esa noche del crimen. 
Según pudo saber fue detenida una mujer por tener en su poder un arma de guerra. En el resto de los lugares, también se hallaron plantas de marihuana y cogollos listos para la distribución, junto con una escopeta y municiones.
0223

No hay comentarios :