Llega el estreno de "¿Que Facha Mos?"-TEATRO -BUENOS AIRES

Llega el estreno de "¿Que Facha Mos?" con la actuación de Sebastián Pelegrinelli, ex participante del reality Combate e "hijo" ficticio de Andrea del Boca, entre otros, y bajo la dirección de Ezequiel Castillo.


Sobre la obra: "¿Qué FACHA mos?" es una comedia que habla principalmente de la juventud y la cuestión social por la que pasan miles de jóvenes hoy en día, haciendo miles de peripecias para poder acceder a una vivienda digna, a un trabajo digno, a la salud; Es una critica principal a las diferentes políticas sociales y a la economía actual.
Desde el punto de vista de la mirada de tres amigos que comparten un pequeño ph y se dedican a la industria de la publicidad y moda.
Una tarde aparece perseguido por la mafia, un ex amigo de la infancia, buscando refugio, este es acusado del robo de un reloj de oro muy caro y les ofrece a cambio de refugio regalarles a modo de premio el reloj para que lo vendan y así puedan acceder a una mejor vida, es ahí donde comenzaran a florecer las miserias humanas y lo oculto de cada uno.
Entre acciones, anécdotas, risas y drama, se buscará retratar de alguna forma a la juventud actual y la cuestión social.

Elenco:
SEBASTIAN PELEGRINELLI
JERONIMO BOSIA
ALEN MARAZ
TADEO RIVERA

LIbro y Direccio General:
Ezequiel Castillo

A partir del 25 DE MAYO
Teatro La Nueva Ratonera Peron 1422
JUEVES 20:30hs
Entrada General $150


Es la primer experiencia teatral para el ex Combate, quien ya ha trabajado para series (History Channel, Playboy, MTV, FWTV, etc), publicidades, videoclips, programas en vivo y como modelo gráfico, por lo que él joven de 25 años (que será papá en unos meses), toma esta oportunidad como un gran desafío. 


"La obra está muy bien orientada a todo tipo de público. No me gustaba el Teatro hasta que este grupo entró a mi vida y me enseño a valorar más este área de la actuación. Me llega en un momento muy positivo en lo personal y se disfruta el doble el esfuerzo que metimos todos para lograr llegar en tiempo y forma. Lo veo muy contento al director. Mi personaje El "Rana" cambia de un momento a otro, me atrapó el desafío del mismo. No puedo adelantar mucho, pero hay que estar atento porque no todo es lo que parece"  detalló entusiasmado Sebastián y prosiguió con un viejo anhelo:  "Ojalá que Andrea nos sorprenda, y se acerque a vernos arriba del escenario,y después quien te dice que podamos compartir un café".

No hay comentarios :