Le pegó un fierrazo a su pareja y le apuñaló las piernas

Ocurrió en una vivienda en Ituzaingo al 7400. El sujeto de 32 años quedó aprehendido y se le formó una causa por amenazas y lesiones agravadas.

Un hombre que atacó con un fierro a su pareja y le provocó cortes con un arma blanca en las piernas fue aprehendido por personal policial tras el llamado de algunos vecinos al 911. Quedó alojado en la alcaldía penitenciaria de Batán y en las próximas horas podría declarar en la fiscalía de Flagrancia.

El hecho se registró el miércoles antes del mediodía en una vivienda ubicada en Ituzaingo al 7400 cuando el agresor comenzó a discutir con su pareja, tomó un fierro, la persiguió por la casa y la golpeó en dos oportunidades. Ante los gritos de ayuda de la víctima, le provocó cortes en su pierna hasta que fue reducido por personal policial que arribó tras un llamado de los vecinos al 911.
El sujeto quedó aprehendido y fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán en el marco de una causa por lesiones y amenazas agravadas por el vínculo y por el uso de arma de fuego. Este jueves podría declarar ante el fiscal de Flagrancia Paulo Cubas.

0223

No hay comentarios :