Ladrones sorprenden a una anciana, la maniatan y huyen con sus ahorros

Sucedió en una casa de Vieytes al 2000 y la víctima fue una mujer de 80 años. Le robaron dinero y electrodométicos. Los ladrones habían ingresado tras romper la puerta a patadas.

Tres delincuentes armados ingresaron anoche a una vivienda del barrio Primera Junta donde asaltaron a una anciana de 80 años, a quien la ataron y encerraron en una habitación.

Los asaltantes consiguieron darse a la fuga con los ahorros de la víctima, además de otros objetos de valor que sustrajeron tras revolver toda la casa sita en la calle Vieytes al 2000.

De acuerdo a la información con la que cuentan los investigadores, el hecho se registró cuando la mujer se hallaba descansando y al escuchar ruidos provenientes del frente de la casa se levantó. Entones tres individuos, que habían logrado acceder por la puerta principal, la sorprendieron. Luego la obligaron a encerrarse en la habitación, aunque previmente la ataron de pies y manos.

Bajo amenazas los ladrones obtuvieron el dato de dónde la anciana tenía guardados algunos ahorros y se los apropiaron, para luego revisar la casa en busca de otros valores.

Una vez que los tres delincuentes escaparon, la mujer se desató y pudo comprobar que le habían robado gran cantidad de electrodomésticos y adornos, entre otras cosas.

Un vecino asistió a la víctima y llamó a la policía. Minutos más tarde personal de la comisaría segunda llegó al lugar y comenzó con las labores para poder localizar a los delincuentes.

En tanto, se le dio intervención al fiscal Mariano Moyano, de la Fiscalía Temática de robos calificados.

LA CAPITAL

No hay comentarios :