La banda narco desbaratada en un megaoperativo operaba en la zona roja

DrogaHay diez detenidos y se incautaron más de 120 mil pesos. Sus cabecillas fueron atrapados. Hubo más de 30 allanamientos entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.

Durante los más de 30 allanamientos realizados hubo diez detenidos, entre ellos algunas travestis. Según trascendió, cinco serían de nacionalidad argentina y cinco peruana.  “Se desbarató organización narco criminal y prostitución que operaba en zona roja desde hace años”, reveló un informante.
El megaoperativo fue realizado por División Antidrogas Mar del Plata de la Policía Federal en casas donde vivían los líderes de la banda y domicilios donde se realizaba el acopio y fraccionamiento de la droga. De manera extraoficial trascendió que como resultado de los allanamientos se secuestraron casi dos kilos de cocaína en ladrillo,  marihuana, elementos de fraccionamiento, balanzas, dos vehículos y una moto . Pero no sólo eso también se incautó documentación, celulares, notebooks, dos autos, una moto y 120 mil pesos y dólares.

En los allanamientos también participaron personal del gabinete trata de personas y perros antinarcóticos de la Policía Federal.

Los detenidos se encuentran a disposición del juez Federal Santiago Inchausti, ante quien deberán prestar declaración indagatoria.

La Capital

No hay comentarios :