INFORME DE TRANSITO DEL FIN DE SEMANA-GRAL. ALVARADO

El día viernes 12: a las 1.01 hs, se acudió ha llamado de policía para realizarle control de alcoholemia a conductor de un automóvil, en Diagonal Fortunato y calle 15, el cual dio positivo; se realizaron las actuaciones correspondientes y el vehículo quedo secuestrado.

Aproximadamente a las 18:24 hs, se produjo una colisión en Diagonal Fortunato y calle 15, un persona que circulaba en un automóvil colisionó a otra que se desplazaba en bicicleta, el conductor del automóvil al momento contaba con toda la documentación requerida, se le realizó control de alcoholemia el cual dio negativo por lo que no se realizaron actuaciones.
El día sábado 13; alrededor de las 03:25 hs. una persona que circulaba en un automóvil por Diagonal Fortunato al doblar por calle 28 en dirección a Av 23, chocó a un vehículo que se encontraba estacionado y se da a la fuga, posteriormente es interceptada en calle 35 y calle 20. Al momento no exhibió ninguna documentación y se negó a realizarse el test de alcoholemia. Se realizaron las actuaciones correspondientes y el vehículo quedo secuestrado.
A las 16:37 hs. se infracciono a conductor de una motocicleta en calle 21 y 20 por circular sin casco protector y se le retuvo licencia de conducir.
Minutos más tarde en Av. 9 y calle 32; se procedió al secuestro de una moto por falta de documentación.
Total de actuaciones:
2 autos secuestrados
2 alcoholemias positivas
1 motos secuestrada
1 retención de licencia

8 infracciones por falta de documentación

No hay comentarios :