INFORME DE TRANSITO DEL FIN DE SEMANA

El día viernes 28; siendo las 10:35 hs. se infracciono a un conductor de automóvil, en el acceso a Otamendi,  por no contar al momento de la verificación, con licencia de conducir, y el vehículo quedo secuestrado.

En horas de la tarde alrededor de las 16:20 hs., se procedió al secuestro de una motocicleta en calle 44 entre 41 y 43, previo infraccionar al conductor por circular sin la correspondiente documentación,  y por falta de casco protector.
A las 17:52 hs, en Av. Presidente Perón y calle 27, a pedido de policía se infracciono a dos conductor de una motocicleta por falta de licencia de conducir y los vehículos quedaron  secuestrados.
El día sábado 29; siendo las 00:06 hs, se infracciono a conductor de motocicleta en Av. 23 y 24, por circular sin la correspondiente documentación. La moto quedo secuestrada.
A las 13.29 hs, se procedió al secuestro de una motocicleta, en Av. 26 y calle , por falta de documentación.
A las 18:00 hs. se infracciono a conductor de una moto, en Av. Perón y calle 27, por falta de documentación
En horas de la noche se realizo control vehicular en distintos puntos de la ciudad, se controlaron 70 vehículos, con un resultado de cinco (5) motos secuestradas, una (1) alcoholemia positiva y cuatro (4) retenciones de licencias.
El día domingo 30; a las 01:40 hs., a pedido de policía se infracciono a conductor de una motocicleta, por falta de licencia de conducir y falta de casco, en Av 40 y calle 15, y la moto quedo secuestrada.
A las 03:49 hs; se intercepto a una persona que circulaba en una motocicleta, por Av. 23 e/34 y 36, realizando maniobras riesgosas, se le realizó control de alcoholemia el cual dio positivo, se labraron las actuaciones correspondientes y la moto quedo secuestrada.
A las 17:00 hs; se infracciono a conductor de un automóvil, en Av. 12 y Av. 23, por carecer al momento de licencia de conducir. El vehículo quedo secuestrado.

Siendo aproximadamente las 18:15 hs, a pedido de policía se infracciono a conductor de una motocicleta, en Av. costanera y calle 21. Al cual se le realizo control de alcoholemia que arrojo un resultado positivo. Se labraron las actuaciones correspondientes, se le retuvo licencia de conducir y el vehículo quedo secuestrado.
El día lunes 01; se infracciono a dos conductores de motocicleta, en acceso a Comandante Nicanor Otamendi, y a un conductor de un automóvil en operativo control policial y por falta de seguro, los vehículos quedaron secuestrados  y se les retuvo licencia de conducir.
Total de actuaciones:
20-Infracciones por falta de documentación.
13- retenciones.
02- alcoholemias.
15- motos.
04- autos.

Dirección de Transito y Nocturnidad

Miramar 02 de mayo de 2017

No hay comentarios :