INFORMA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO-GRAL. ALVARADO

INFORME DE TRANSITO DEL FIN DE SEMANA

El día viernes 05: a las 11:28 hs, se acudió a llamado por una colisión entre dos automóviles, en Av. 23 y calle 22. Se les realizó control de alcoholemia a los conductores con resultado negativo, no se realizaron actuaciones teniendo en cuanta que contaban con la documentación necesaria.


En horas de la tarde se infracciono a conductor de una motocicleta en calle 27 y 14, por circular sin la correspondiente documentación, seguido se secuestro la moto.

A las 20:40 hs.se infraccionó en Av. San Martin y Rivadavia (Otamendi), a conductor de una motocicleta y se le secuestro el vehículo por falta de documentación.

El día sábado 06; en horas de la madrugada se realizo control vehicular, donde se controlaron 84 vehículos lo que arrojo el siguiente resultado: 3 motos secuestradas-2 alcoholemias positicas-2 retenciones de licencias-2 alcoholemias positivas-

A las 11:35 hs. se infracciono a conductor de una camioneta en acceso a Otamendi por falta de documentación.

A las 15:27, se procedió al secuestro de una motocicleta en calle21 y 34 a pedido de policía por falta de documentación.

Alrededor de las 19:50 hs. se acudió ha llamado por una colisión entre un automóvil y una motocicleta. No se realizaron actuaciones al contar con toda la documentación requerida.

A las 20:25. Se infracciono a conductor de una moto en calle 24 y 15, por falta de documentación y la moto quedo secuestrada.
El día domingo 07; a las 08:00 hs. se acudió a calle 36 entre 27 y 29. Donde una persona que circulaba en un automóvil colisiono contra un poste Quien al momento no exhibido documentación y se reusó a realizarse el test de alcoholemia. Se labraron las correspondientes actuaciones y el vehículo quedo secuestrado.

07 motos secuestradas-
01 auto secuestrado
02 alcoholemias positivas
02 retenciones de licencia de conducir

10 infracciones por falta de documentación

No hay comentarios :