INFORMA CULTURA GRAL. ALVARADO

Convocatoria  al Programa  Becar Cultura

El Municipio de General Alvarado, a través  de la Dirección de Cultura informa por  que hasta el lunes 15 de mayo, hasta las 12:00 hs se encuentra abierta la Convocatoria al Programa Becar Cultura, de la línea “Ayudas”.


El mencionado programa es de Cooperación para la Formación, Investigación y Creación Artística, apoya la movilidad Internacional de artistas y profesionales de la Cultura para que se capaciten o realicen proyectos en el extranjero y se compartan y socialicen y los beneficiarios deben realizar una transferencia gratuita de lo aprendido. En el caso de las ayudas es para la realización de actividades de formación o presentación de ponencias relevantes para su especialidad y que previamente hayan sido aceptados los proyectos o invitados con las correspondientes constancias.  
           
Los formularios se encuentran disponibles en la web del Ministerio de Cultura: www.cultura.gov.ar 

Para más información comunicarse al correo electrónico: becar@cultura.gob.ar

Teléfonos: 011 3754 0385 / 011 3754 0323. 

Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Gral. Alvarado casadelbicentenariomga@gmail.com  o al tel 02291- 433791

Exposición sobre Libro, Postal y Señalador en la Mutual Cultural Circulo Italiano

La Mutual Cultural Circulo Italiano Joven Italia de Miramar, recibirá en su sala la exposición sobre Libro, Postal y Señalador, realizada en la Biblioteca Municipal “Gral.San Martín”, ( Pdo. Gral Alvrado),como evento colateral de la Bienal 2017 en nuestra ciudad y de acuerdo a una convocatoria mundial por la Secretaria de Turismo,Deporte y Cultura de Miramar.

Invita a los artistas y poetas que lo desean, a enviar o entregar personalmente, una o más obras de Libro, Postal y Señalador de artista, como también poesía experimental, fonética y performatica, las cuales serán expuestas para la ocasión.

Las obras de tema libre , tendrán que atenerse a las siguientes medidas:
Postal artística: 15 cm x 10 cm  
Señalador: 20 cm x 5 cm
Libro de artista: libre formato
Alegar nombre-apellido, dirección, Correo mail
Las Postales y señaladores de artista ,no serán restituidos,e integrarán la colección iniciada por la Biblioteca,que expondrá en diferentes ocasiones y sedes,como también  lo serán los libros de artista que sean donados.

Las obras serán recibidas hasta el día 10 de mayo, en la Mutual Cultural Circulo Italiano, ubiado calle 24 N° 1214, lunes a viernes de 15:30 hs a 20:00 hs.

La exposición dará  comienzo el día 12 de mayo 2017.
Agradecemos su participación.

1 comentario :

monica aramendi dijo...

EXELENTE LO DE CULTURA NACIÓN!!!