INCREÍBLE: “Lo sacaron de la casa casi carbonizado y lo degollaron en el medio de la calle”

Vecinos del barrio General Pueyrredon, que pidieron reserva de su identidad,  contaron  la madrugada de terror que vivieron y cómo fue asesinado el acusado de matar a un chico de 15 años.

La escena parece sacada de una película: un hombre con gran parte de su cuerpo quemado es arrastrado desde una casa y llevado hasta la mitad de la calle. Ahí sin piedad es degollado. Luego, el cadáver queda tirado y es atacado por los perros del barrio.

La descripción no ocurrió en una favela de Río de Janeiro. Pasó este domingo a la madrugada en el barrio General Pueyrredon de Mar del Plata y fue reconstruida en base al testimonio de los vecinos que, asustados, pidieron reserva de su identidad. “Lo mataron en la mitad de la calle. Fue como si lo hubieran querido decapitar”, contó una joven madre mientras sus dos hijos se agarraban de unas de sus piernas. Y agregó: “El barrio estuvo tomado durante horas. Fue una batalla que empezó a las cuatro de las tardes y terminó a las tres de la mañana. Fue un todos contra todos”.

Otra mujer le dijo a este medio que autos fueron puestos como barricada en el medio de la calle para evitar el ingreso de la Policía. “Primero quemaron una casa y después otra. Fue de terror”, describió.

Así quedó la vivienda del barrio General Pueyrredón donde se desató la batalla mortal

El domicilio y dos automóviles fueron prendidos fuegos durante el brutal enfrentamiento, que se habría originado por el asesinato de un chico de 15 años.
LA CAPITAL

No hay comentarios :