Identificaron al motociclista que murió en la ruta 88

El accidente sucedió esta mañana a la altura de las canteras. Tenía 21 años y era oriundo de Batán.

Un joven de 21 años murió esta mañana tras chocar con su motocicleta con un camión en la ruta 88 a la altura de las canteras.

El accidente tuvo lugar alrededor de las 7 en el kilómetro 8,5, cuando un camión marca Scania con acoplado que circulaba en sentido Mar del Plata-Batán dobló hacia la izquierda en dirección a la zona de canteras y por motivos que se tratan de establecer una moto que se desplazaba de Batán a Mar del Plata entró en colisión con el rodado.

El vehículo de gran porte, color blanco y con acoplado naranja, era conducido por un hombre de 63 años. Producto del impacto, el conductor de la moto murió en el acto. Si bien no llevaba documentación, luego se pudo establecer que se trataba de Javier Noriega y era oriundo de Batan.

En el lugar trabajó personal de la comisaría octava, bomberos y la Fiscalía de Delitos Culposos a cargo de María Teresa Martínez Ruiz.

El hecho se produjo menos de 24 horas después de que un camión de una empresa láctea atropellara y matara este martes a la tarde a una anciana cuando intentaba cruzar la calle en el barrio Las Avenidas.

LA CAPITAL

No hay comentarios :