Hallan ahorcada a una mujer en su vivienda

La policía investiga si la asesinaron durante un intento de robo. La víctima tenía un cable en el cuello.

Una mujer fue hallada ahorcada este sábado con un cable en el cuello en su vivienda de la ciudad de Córdoba, y los investigadores intentan determinar si la asesinaron durante un intento de robo, según informaron fuentes policiales.

El cuerpo de la víctima, identificada por la Policía como Elsa Marta Sosa (62), fue encontrado por su hija y su yerno en la casa en la que la mujer vivía sola, situada sobre la calle Pastor Taboada 847, del barrio Altos de Vélez Sarsfield.

Según indicaron los voceros, la mujer se encontraba tendida en el piso de su dormitorio y presentaba un golpe en la cabeza, además de un cable atado alrededor de su cuello.

Por el momento los agentes de la División Homicidios intentaban establecer las circunstancias en las que se produjo la muerte de Sosa, bajo la hipótesis de que pudo tratarse de un asesinato durante un intento de robo en su vivienda.

Sin embargo, desde la fuerza señalaron que en el domicilio no se registraron puertas o ventanas forzadas ni pertenencias faltantes, por lo que aguardan los resultados de la autopsia y otras pesquisas realizadas sobre el lugar para intentar esclarecer el hecho.

LA CAPITAL

No hay comentarios :