GACETILLAS MUNICIPALES

Se realizó el 2° Encuentro de Multimarcas

El domingo 30, con un cielo totalmente soleado, en la ciudad de Mechongué, recibió a más de 90 autos de distintas marcas, que participaron del 2° Encuentro de Multimarcas. Se hizo presente la Delegada del “Pago Lindo”, Oriana Fattore, representando al Intendente Municipal de Gral. Alvarado, Germán Di Cesare.

Fattore expresó “gracias a los organizadores. a las instituciones a las artesanas a los que visitaron a nuestra localidad y a los vecinos de Mechongué por acompañarnos, en esta segunda edición de multimarcas.”
Los visitantes, y los lugareños pudieron disfrutar durante toda la mañana del domingo, de los diferentes autos que se hicieron presentes en el lugar.

Dirección de Cultura

ÁREA DE DISCAPACIDAD EN MECHONGUÉ

El próximo miércoles 10 de Mayo de 9:00 a 11:00 hs., personal del Área de Discapacidad estará presente en la Delegación de Mechongué para recepcionar consultas referidas a inicio o seguimientos de trámites de pensiones.

Con el objetivo de trabajar descentralizadamente es que se visita nuevamente Mechongué. Se continuará trabajando así a lo largo del año y anunciando con un tiempo prudencial en cada localidad para que los vecinos se acerquen por cualquier tipo de duda atinente a la materia.


Jonatan Troussel se presenta en el Teatro “Abel Santa Cruz”

El próximo sábado 6 de Mayo se estará presentando Jonatan Troussel en el Teatro Abel Santa Cruz de la ciudad de Miramar, brindando un nuevo  show de puro folckore alvaradense.

El cantautor local nuevamente estará en el teatro situado en la Av. 9 Nº 1250, donde se escucharán canciones nuevas y las infaltables de su repertorio,  acompañado en el bombo por Luis “Tito” Gómez y en el teclado Gerardo Pincheira.

El espectáculo comenzará a las 22hs., fiel a su estilo, brindará un show dinámico, con fuerza, para el disfrute de toda la familia.

Secretaria de Producción, Empleo, y OMIC


La Secretaría de Producción, Desarrollo Local y Empleo MGA atenderán el día jueves 4 de Mayo en el Centro Cultural "Dima S. de Parodi".

No hay comentarios :