FATALIDAD: Nene de siete años fue hallado muerto dentro del freezer del negocio de sus padres

La madre del menor denunció la desaparición del menor después de que este jueves por la tarde saliera a jugar con amigos y jamás regresó.
FOTO: Diario Río Negro / Marcos RamírezEl electrodoméstico donde fue encontrado estaba ubicado frente al local ya que era de expendio público
Un niño de 7 años fue encontrado muerto esta madrugada dentro de un freezer del negocio de su familia en la ciudad de San Antonio Oeste, informaron hoy fuentes policiales.

Desde el Ministerio Público provincial confirmaron a Télam que se trata de Jairo Rodrigo Mora, de 7 años, quien era intensamente buscado luego de que su familia denunció que había salido a jugar pero nunca regresó.

La población se organizó anoche junto a personal policial para dar con el paradero del menor. Cuando eran las 5 de la madrugada encontraron el cuerpo del niño dentro de un freezer del pequeño comercio que posee la familia.
El comisario de San Antonio, Gustavo Verdugo, en declaraciones a LU19 expresó hoy que “estamos realizando las pesquisas con la fiscal en este momento, todo lo que te puedo decir es que está en materia de investigación, sí te puedo confirmar que el pequeño apareció muerto en una heladera, en un patio de su casa, en la parte de adelante”.

Hasta el momento la principal hipótesis que manejan los investigadores es la muerte accidental, pero no se descartan otras causas.

El cuerpo del pequeño fue trasladado a la morgue del hospital local y en las próximas horas realizarán la autopsia en Viedma.

LA CAPITAL

No hay comentarios :