Erica Romero sigue sin aparecer y borraron el último mensaje en su cuenta de Facebook

Su caso movilizó a policías y autoridades judiciales. El fiscal Leandro Arévalo pidió un análisis de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo.

“Gente, estoy muy bien. Me fui de viaje”. El mensaje que apareció ayer escrito en la cuenta de Facebook de Erica Romero, la mujer de 32 años desaparecida desde el jueves, fue borrado en la últimas horas.

Su caso movilizó a policías y autoridades judiciales y a la medianoche parecía a punto de resolverse. Sin embargo, todavía nada se sabe de ella.

A través de la mencionada red social, el novio de Romero le realizó una serie de preguntas personales que sólo ella podía conocer. La respuestas en todos los casos fueron correctas. “Todo nos hace creer que es ella pero hasta no escuchar su voz, no se puede confirmar de manera oficial”, reveló ayer un informante a este medio.

Soriano, madre de un niño de 4 años y una niña de 1, fue vista por última vez el jueves y el viernes se comunicó por teléfono con un familiar a través de WhatsApp, para consultar cómo estaban sus hijos, y luego no volvió a contestar.

El fiscal Leandro Arévalos pidió un análisis de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para conocer sus movimientos el día de su desaparición. Según trascendió, la mujer no mantiene relación con el padre de los niños, pero sí con el hombre que los crió y con su pareja desde hace seis meses.
La mamá de Erica Romero, la mujer de 32 años desaparecida desde el jueves en Mar del Plata, aseguró que no sabe “qué paso” con su hija y le pidió que regrese a su casa porque sus hijos la necesitan.
Conmovida, la mujer habló con el programa de María Delia Sebastiani en LU6 y contó los últimos pasos de su hija antes de desaparecer el jueves. “Estaba trabajando y cuando llegué a las 10 de la noche me encontré con que los nenes estaban solos. No me respondió el teléfono. Tuve un mensaje diciéndome que estaba en casa a las cinco de la tarde, pero cuando llegué no la vi más“, contó la mamá de Erica. Y agregó conmovida: “Pensé que era una escapada e iba a volver pero no fue así. Le pido que vuelva que la necesitamos”.

Luego de que su familia denunciara su desaparición el domingo a la tarde, se puso en conocimiento a todo el personal policial de la provincia y de Gendarmería para intentar hallarla. Además, en las próximas horas podrían ser analizados los registros de las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) para poder dar con su paradero, le confirmaron a este medio.
Sobre cualquier información que se pueda aportar sobre Erica Melisa Romero se solicitó comunicarse al 911 o al teléfono de la comisaría decimosegunda (4875513).
LA CAPITAL

No hay comentarios :