Entró por la ventana a la casa de su ex, la golpeó y atacó a la policía cuando lo detuvieron

Lo atraparon en una vivienda del barrio Cerrito San Salvador. Ya tenía una orden de restricción de acercamiento. El agresor de 42 años quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un sujeto que ingresó por la fuerza a la casa de su ex pareja violando una orden de restricción de acercamiento vigente y la golpeó, fue aprehendido por personal policial que llegó al lugar tras un llamado al 911. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y se le formó una causa penal a cargo de la fiscalía de Flagrancia.

Según la reconstrucción de los hechos que pudo hacer 0223, todo comenzó cuando un hombre de 42 años se acercó –más allá de la restricción de acercamiento ordenada por la Justicia- a la vivienda ubicada en Gianelli al 1600 donde vive su pareja. Tras romper la ventana, ingresó al inmueble y golpeó a su ex pareja con un trozo de manguera hasta que el personal del Comando de Patrullas arribó al lugar.

Si bien el agresor atacó al personal, fue rápidamente reducido y trasladado a la sede de la comisaría tercera. Luego de socorrer a la mujer y confirmar que presentaba lesiones en su brazo izquierdo, la fiscalía de Flagrancia en turno dispuso la formación de una causa por desobediencia, violación de domicilio, lesiones leves agravadas por el vínculo y resistencia a la autoridad.

El sujeto –cuyos datos filiatorios no trascendieron - quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y este lunes podría prestar declaración en Tribunales.
0223

No hay comentarios :