EL FPV COMIENZA A TRATAR DE ARMARSE PARA LAS PRÓXIMAS ELECCIONES EN GRAL. ALVARADO-BIONDINI VISITARÍA LA CIUDAD DE MIRAMAR

Parece que los muchachos del FpV, están en el armado de listas. 
La 5ta. Sección está que arde, claro  esperan la bendición de la Jefa, o mejor dicho, esperan que la Jefa se decida.

Sin dudas el que pisa fuerte en Alvarado según otro referente local sentado a la i<quierda de la mesa,  es el concejal Paulo Tilaro, si bien la idea sería ir por una colectora de la ex presidenta, ya le habrían dicho que tienen que apoyar al candidato de la Provincia  o sea que deberían jugar con Randazo.
Pero si Cristina llegara a ser candidata, Florencio tendría que acompañar, ya que la idea es una lista única. Lo más llamativo es que el único nombrado en esa reunión fue Paulo. 

Los muchachos de la 5ta. en algunos días estarán en Miramar.
A Daniel Scioli, ¿lo descartaron? o jugará  en alguna interna ayornada?
No habrá reveldes o se llenará de huidas a otros frentes? Domínguez y demás acatarán la desición si Cristina quiere participar?
SUENA "LISTA ÚNICA"...veremos que pasa.

Escuchado por el hombre invisible en una reunión de una estación de servicio de Mar del Plata


Otro que quiere estar para las elecciones en nuestro distrito es el ultra derechista neonazi Alejandro Biondini, con una lista llamada "Bandera vecinal"para lanzarse como candidato a Diputado Nacional, el cual a partir del martes 30 comenzará su derrotero por la zonas costeras y cercanas a ellas.

Ya comienza a llenarse la pajarera de candidatos a las próximas elecciones, donde unos migrarán, otros esperarán a lo último, los nuevos candidatos que serán bastantes polémicos y a los que le dicen auto de plástico, porque nunca tienen chapa 

Good show....salió con fritas!!!!
PRIMICIA EXCLUSIVA DE FIGAALVARADO

No hay comentarios :