El fiscal sospecha que Erica podría estar en Mar del Plata

Pese a que ella supuestamente había dicho que se fue de viaje, Arévalo cree podría encontrarse en la ciudad. Es por las imágenes que registró el Centro de Monitoreo.
El fiscal Leandro Arévalo sospecha que Erica Romero, la mujer desaperecida el jueves en Mar del Plata, podría estar en la ciudad.


“Quisiera creer que sí”, dijo este martes en una nota con LU6 cuando fue consultado acerca de si, a su entender, Erica estaría en Mar del Plata. “Los mensajes insisten en ubicarla en Buenos Aires. Pero las imágenes del sábado a la noche me hacen sospechar que esto podría no ser así”, argumentó.

Los mensajes a los que refiere el funcionario judicial son los que supuestamente ella emitió desde su cuenta de Facebook, en los que se señalaba que estaba de viaje. Por su parte, las imágenes son las que captó el Centro de Operaciones y Monitoreo, que la mostraron caminando con un hombre por una calle céntrica de la ciudad.

“La prioridad es hallar a Erica con vida lo más pronto posible”, sostuvo Arévalo. Y se mostró molesto con la avalancha de mensajes que recibió el posteo público en la red social que señalaba que se encontraba bien. “A partir de un sinnúmero de mensajes, algunos literalmente descalificadores, el posteo desapareció”, dijo.

Consultado sobre posibles adicciones de la mujer, Arévalo comentó: “Es una cuestión privada. Si usted mira las publicaciones de ayer, hay un tribunal popular de más de 100 personas que saben fehacientemente qué consume. Sería irresponsable de mi parte salir a decir ‘sí o no’ cuando la familia está sumamente angustiada”.
LA CAPITAL

No hay comentarios :