Dirección de Tránsito y Nocturnidad: Actuaciones de Tránsito del Fin de Semana MGA

El sábado 27 de mayo  a las 01.15 hs, se acudió al  llamado del personal  policial a Av.  Costanera y calle 27, donde habían interceptado a un vehículo por encontrarse realizando picadas, se realizaron las actuaciones correspondiente, se le retuvo licencia de conducir y el vehículo quedo secuestrado.


A las 06:22 hs, se le realizó control de alcoholemia a conductor de automóvil en calle 21 y 28, el cual dio positivo, al momento no contaba con licencia de conducir, por lo que se lo infraccionó por ambas falta y el vehículo quedo secuestrado.

Alrededor de las 18:00 hs, se procedió al secuestro de un vehículo por falta de seguro; previo infraccionar al conductor y retenerle licencia de conducir.

El día domingo 28; a las 03: 25 hs se infraccionó al conductor de una motocicleta en Av. Costanera entre calle 21 Y Av. 23, por alcoholemia positiva, seguido se procedió al secuestro de la moto.

Pasadas las 03; 00 hs, una persona que circulaba en una motocicleta colisionó contra un automóvil que se encontraba estacionado en calle 25 y 20. Se le realizó control de alcoholemia  el cual dio positivo. Se labraron las actuaciones correspondientes, se retuvo licencia de conducir y el vehículo quedo secuestrado.

A las 05:50 hs, se fraccionó a  un conductor de un automóvil en Av. Costanera   entre calle 39 y 41, `por alcoholemia positiva, se labraron las actuaciones correspondientes y se le retuvo licencia de conducir.
A las 17:25 hs, se acudió a Diagonal Fortunato de la Plaza donde habían colacionado un automóvil y una motocicleta. Se infraccionó al conductor del automóvil por realizar una mala maniobra  y al conductor de la motocicleta por falta de casco protector.

Siendo aproximadamente las 20:40 hs, se infraccionó al conductor de un automóvil en camino de acceso a Comandante Nicanor Otamendi; por circular sin seguro, se le retuvo licencia de conducir y el vehículo quedo secuestrado.

Alrededor de las 00.50 hs, colisionaron un auto y una moto en calle San Martin y 17 de Agosto (Otamendi), ambos vehículos quedaron secuestrados para pericias mecánicas.

Total de actuaciones

5 alcoholemias positivas
7 retenciones de licencia
4 autos secuestrados
3 motos secuestradas
1 infracción por falta de casco
3 infracciones por falta de documentación

1 infracción por correr picada.      

No hay comentarios :