DE "LÁGRIMA" UN NARCO PASÓ A SER UN CORTADO POR LA POLICÍA

Resultado de imagen para DETUVIERON A LAGRIMASe trata del narco que ametralló la casa de un vecino que lo había denunciado.
Un hombre apodado “El Lágrima”, acusado de haber ametrallado el frente de la casa de un vecino que lo había denunciado por venta de drogas, fue detenido junto a dos cómplices en un hotel alojamiento del partido bonaerense de Esteban Echeverría.


Fuentes policiales informaron que se trata de Matías Emanuel Ríos, de 29 años, acusado de liderar una red narco que opera en la zona de Ingeniero Budge, el barrio Olimpo, Puente La Noria y las inmediaciones de La Salada, quien se encontraba con una joven de 20 años.

Los otros dos detenidos son Nicolás Francisco Molina, alias “El Gordo Nico”, de 26 años, y Jonathan Javier Morales, “Banana”, de 21. Los tres fueron detenidos en las primeras horas de hoy en un hotel alojamiento ubicado en el cruce del Camino de Cintura (ruta provincial 4) y la avenida Olimpo, en la localidad de 9 de Abril, partido de Esteban Echeverría.

Así detuvieron al narco "El lágrima" en un hotel alojamientoTodos fueron puestos a disposición de la Fiscalía N° 1 de Lomas de Zamora, donde se instruyeron actuaciones por “amenazas agravadas por el empleo de arma de fuego en concurso real con portación de arma de guerra sin debida autorización legal”.

Las detenciones fueron concretadas por efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la zona.
A las 11 está previsto que el jefe de la Policía Bonaerense, comisario general Fabián Perroni, brinde una conferencia de prensa en Pedro Suárez al 100, entre La Heras y Alem, de Monte Grande.

El ataque con la ametralladora, registrado a principios de este mes, había ocurrido de madrugada frente a una casa ubicada en la calle Saladillo al 2200 de Ingeniero Budge.
LA CAPITAL

La amenaza fue filmada por los narcos con su celular y enviada por WhatsApp a los vecinos que los habían denunciado, entre ellos Guillermo Carrasco, de 56 años.

No hay comentarios :