Cuatro periodistas volcaron en la ruta y uno está en grave estado

El accidente se produjo cerca de la localidad mendocina de General Alvear. Los cuatro periodistas, oriundos de Tandil, fueron internados.

Cuatro periodistas, oriundos de Tandil, fueron internados, uno en grave estado, luego que el vehículo en el que viajaban volcara. El hecho se produjo en la madrugada de este viernes en la ruta 143, en la provincia de Mendoza.

En el automóvil Fiat Uno viajaban una mujer y tres hombres, quienes se dirigían a cubrir el partido de fútbol que se disputará entre Independiente de Rivadavia y Santamarina de Tandil, este fin de semana. El siniestro se produjo a siete kilómetros de la localidad mendocina de General Alvear.

Según informó la Policía de Mendoza, las personas involucradas en el accidente son Fernando Pinchentti (24), quien conducía el auto, Alejandra Morales (42), Agustín Vergara (30) y Horacio Sobol (30).

Los cuatro periodistas fueron llevados al Hospital `Enfermeros Argentinos´ donde Pinchentti está internado en terapia intensiva con politraumatismo de cráneo grave con pérdida de conocimiento.
LA CAPITAL

No hay comentarios :