Cuatro muertos, entre ellos dos nenes, en un choque entre autos y motos en ruta 9

El accidente múltiple ocurrió en la ruta 9 a la altura de la localidad tucumana de Trancas. Los dos niños fallecidos, de 6 años, circulaban en una moto.

Cuatro personas, dos de ellos niños de 6 años, murieron, y otras tres sufrieron heridas, a raíz de un choque múltiple del que participaron dos automóviles y dos motocicletas en una ruta de la localidad tucumana de Trancas.

El accidente se produjo anoche a la altura del kilómetro 1.366 de la ruta nacional 9 y la policía investigaba las circunstancias en las que ocurrió el impacto entre un Fiat Palio conducido por un joven salteño, que circulaba de sur a norte, un Audi y dos motos que se desplazaban en sentido contrario.

Las fuentes señalaron que los dos niños que fallecieron viajaban en una moto que manejaba Matías Vallejo, de 20 años, padre de uno de ellos y tío del otro menor de edad, quien también perdió la vida.

La cuarta víctima mortal fue identificada como Elena del Carmen Soria, de 39 años, quien viajaba como acompañante de su hijo en el Fiat Palio.

En tanto, entre los heridos se encontraban una adolescente de 14 años, hija de la mujer fallecida, que quedó internada en el Hospital de Niños, el conductor del Fiat Palio, que fue trasladado al hospital Padilla, y un docente universitario que manejaba el Audi y fue asistido en el Centro de Salud.

Según el reporte policial, el Fiat que manejaba el joven salteño, que viajaba junto a su madre y su hermana de sur a norte, chocó por causas que se investigan con el grupo que venía en sentido contrario, entre ellos el automóvil Audi y las dos motos, una Brava y otra Motomel.

En las motos, siempre según las fuentes citadas por la prensa tucumana, viajaban los integrantes de la familia Vallejos, entre ellos el joven de 20 años que falleció junto a su hijo y su sobrino en uno de los rodados, mientras en la otra circulaban otras dos personas, la hermana del fallecido y una niña de 5 años.
LA CAPITAL

No hay comentarios :