¿CÓMO HACEN?: Se escapó uno de los detenidos por la matanza en El Martillo

Uno de los jóvenes que durante esta madrugada fuera detenido en los allanamientos por los crímenes del barrio El Martillo se escapó cuando era trasladado esta noche desde la cárcel de Batán.


De acuerdo a la información extraoficial que está circulando, Angel “Baggio” Chávez  (24) rompió la ventanilla del camión del Servicio de Traslado de Detenidos cuando circulaba por la ruta 88, a la altura del mayorista Vital.

Las comisarías de la zona sur de la ciudad ya enviaron sus gabinetes de prevención para dar forma al operativo de rastrillaje.


La fuga está siendo investigada por el fiscal de turno Fernando Castro.

“Baggio” Chávez, el prófugo
La imagen del detenido esta madrugada que se escapó hace apenas un par de horas cuando era trasladado en un camión oficial.
Angel “Baggio” Chávez (24) es uno de los imputados por los hechos del barrio El Martillo que esta noche se escapó cuando era conducido  en un camión celda del Servicio de Traslado de Detenidos.

Chávez es primo de Francisco Chávez (15), el primero de los asesinados en la serie iniciada el domingo por la tarde y culminada horas más tarde con el crimen de Brian Falcatto (17) y el linchamiento de Nelson Alderete (24).

Chávez tiene domicilio en Napoles 9156 de donde fue detenido esta mañana durante los allanamientos de los cuales participaron más de 120 policías de todas las dependencias de Mar del Plata.

Los pormenores de su fuga están siendo investigados por el fiscal Fernando Castro.

La imagen que ilustra esta nota fue tomada esta misma tarde en el marco de los trámites que se hicieron tras su detención.
LA CAPITAL

No hay comentarios :