Comienza la era de los pases políticos: Héctor Rosso confirmó su pase al Frente Renovador

Así lo anunció en la presentación de "1País" en Mar del Plata, que contó con la presencia de Sergio Massa y Margarita Stolbizer.

El concejal de Acción Marplatense, Héctor Rosso, anunció esta tarde su pase al Frente Renovador durante la presentación de Sergio Massa y Margarita Stolbizer en la ciudad para lanzar la propuesta “1País”.

Rosso, uno de los fundadores de AM, confirmó de esta manera los rumores que circulaban en el mundo político marplatense.

Con la salida de Rosso, son dos los pilares que pierde el pultismo en Mar del Plata a manos del massismo, después de que Ariel “Cholo” Ciano materializara su pase a principios de año.

El acto de “1País” se desarolla en el complejo La Normandina donde Massa y Stolbizer son acompañados por algunas figuras de relevancia como el diputado provincial Javier Faroni. “Nos quieren someter a la discusión de la Argentina de las causas judiciales o del ajuste”, dijo Massa.

El candidato a presidente por el Frente Renovador e intendente de Tigre señaló que en relación a su propuesta Bajemos Los Precios ya juntaron “20 mil firmas en Mar del Plata, queremos llegar a 1 millón en todo el país para presentar la ley en el Congreso”.

Esta es la primera salida a la provincia de Massa y Stolbizer juntos desde que se anunció el nuevo espacio político.
LA CAPITAL

No hay comentarios :