Capturaron a “Baggio” Chávez y a Belén Palavecino

Se trata del joven que se fugó de un camión de traslado de detenidos tras caer preso por el linchamiento de Nelson Alderete en el barrio El Martillo. Y de la mujer que también estaba prófuga.

Maria Belén Palavecino.Angel “Baggio” Chávez (24), el joven fugado de un camiòn de detenidos, fue capturado esta mañana durante un allanamiento a la casa de un familiar mientras que una mujer, cuya identidad en un principio no habia sido confirmada, fue detenida por personal policial con cocaína entre sus prendas de vestir y resultó ser Belén Palavecino.

Tanto Chávez como Palavecino estaban prófugos en la causa que investiga el linchamiento del Nelson Alderete (24) en el barrio El Martillo.
Chávez fue atrapado en una casa de Mateotti y 71, en el barrio Nuevo Golf, durante un allanamiento a la casa de sus primos, y no ofreció resistencia. En estos momentos se halla en la comisaría decimosexta.

En tanto en Dolores al 2000 personal del Comando de Patrullas interceptó a una mujer y al revisarla llevaba una importante cantidad de cocaína encima. No tenía documentación pero se confirmó que era Belén Palavecino. “Está teñida y parece tener la fisonomía cambiada”, dijo una fuente.

LA CAPITAL

No hay comentarios :