Ardió el auto de la pareja que cayó de un barranco cuando tenía relaciones

El auto de la pareja que cayó desde un barranco después de mantener relaciones se prendió fuego este lunes a la tarde.

El vehículo había quedado abandonado en el lugar del accidente ocurrido cerca del ingreso al Parque Camet y con el correr de los días sus partes fueron robadas y este lunes también lo prendieron fuego.
Según la reconstrucción realizada por los investigadores, el hecho ocurrió el domingo 23 de abril a las 21 en el kilómetro de la ruta 11 a metros del ingreso al Parque Camet. En ese momento, una pareja que había llegado hasta ese lugar para mantener relaciones en un su auto desbarrancó. “El vehículo estaba puesto con la cola mirando al mar. En esa zona el terreno es sinuoso. El conductor quiso arrancar para irse, se fue para atrás y desbarrancó. Creemos que en una mala maniobra puede haber puesto reversa”, confió una fuente consultada.

Por milagro, y pese a haber caído de más de 15 metros de altura, la pareja resultó ilesa y hasta salió por sus propios medios del vehículo. Testigos realizaron la denuncia al 911 y poco después arribaron al lugar policías, una dotación de bomberos y una ambulancia para atender a la mujer que se encontraba bajo un fuerte estado de schock.

Los jóvenes no debieron ser trasladados al Hospital Interzonal de Agudos y sólo terminaron sufriendo un gran susto.
LA CAPITAL

No hay comentarios :