Secuestran 15 kilos de marihuana

Los paquetes habían sido despachados desde la provincia de Corrientes en un camión de encomiendas. Fue interceptado por Gendarmería.

Diecisiete paquetes de marihuana que habían sido despachados desde la provincia de Corrientes fueron secuestrados de un camión de encomiendas, en el partido bonaerense de Zárate. Según fuentes policiales, el destino final de la droga era Mar del Plata.

Los 15 kilos de marihuana estaban escondidos entre el cargamento del camión, que se dirigía hacia la Terminal de Ómnibus de Retiro, Capital Federal.

El vehículo de transporte fue interceptado por personal de Gendarmería cuando atravesaba un peaje de la localidad bonaerense de Lima, perteneciente al partido de Zárate, según informaron fuentes policiales.

Los efectivos revisaron el cargamento en compañía de un can detector de drogas, que los alertó al rasguñar una de las cajas que trasladaba el camión.

Los gendarmes abrieron la caja y en su interior hallaron 17 paquetes rectangulares que contenían marihuana.

En tanto, los investigadores determinaron que la sustancia iba a ser enviada, luego de su llegada a Retiro, hacia Mar del Plata.

La causa fue designada al Juzgado Federal de Campana, que dispuso el decomiso del estupefaciente y ordenó los procedimientos correspondientes para establecer cómo se produjo su traslado.

LA CAPITAL

No hay comentarios :