Miramar: Se inauguró la 3° Bienal Internacional de Arte

El Viernes 18 de Marzo, pasadas las 19:30 hs, en el aula magna, del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica nº 81 (Pasaje Leloir 780) de Miramar, quedo inaugurada, la III Bienal Internacional de Arte, "El Agua, Fuerza Creadora...Nutriendo Culturas".
La misma estuvo presidida por el Intendente Municipal, Germán Di Cesare, acompañado por la Secretaria Gral. y de Gobierno, Ma.Eugenia Bove, el Secretario de Turismo, Cultura, y Deportes, Carlos Pagliardini, el Secretario de Obras, y Servicios Públicos, Martín Scarpignato, y la Secretaria de Desarrollo Humano, Josefina Bove, entre otros. 

La bienvenida a todos los artistas locales, de nuestro país, e internacionales, la dio el Jefe Comunal, Di Cesare, que expresó “agradezco a todos los han venido para compartir este hermoso encuentro cultural con nuestra ciudad”. Más adelante afirmó “todos saben que hemos venido interviniendo en el Parque de los Patricios, esto se inicia en el 2013, bajo la gestión de Patricio Hogan, y luego seguimos desde nuestro gobierno, embelleciendo el espacio público, recuperándolo con los murales realizados por distintos artistas, y a esto le sumamos el paseo-bicisenda, que inauguramos en enero pasado”.

Di Cesare cerró su ponencia resaltando el valor de la cultura como forma de expresión que le dejaremos a todos nuestros descendientes, “porque la cultura es una de las herencias que le dejaremos a generaciones futuras” finalizó el Intendente.

Seguidamente habló para todos los presentes, la Artista plástica de Colombia, Carolina Jaramillo, y la artista local, Marité Svast, cerrando los discursos de bienvenida, Carlos Pagliardini, a cargo de la Secretaría de Turismo, Cultura, y Deportes del Municipio de Gral. Alvarado.  

No hay comentarios :