Hallan un cadáver en una casa del barrio Peralta Ramos Oeste

Ocurrió en Lisandro de la Torre al 200. El hombre vivía solo y los vecinos aseguraron que "hacía más de un mes que no se lo veía”


El cuerpo de un hombre fue hallado hoy en una casa del barrio Peralta Ramos Oeste, según informaron fuentes policiales. Los vecinos llamaron a la Policía para alertar por la posible usurpación de la vivienda y al llegar al lugar, los efectivos encontraron el cadáver. “Hacía más de un mes que no se lo veía”, dijeron los vecinos sobre el hombre vivía sólo.

La casa está ubicada en Lisandro de la Torre al 200 y, de acuerdo con la información a la que accedió este medio, en el lugar había un fuerte olor, hasta que encontraron el cuerpo debajo de la cama.

“Lo raro es que más temprano había gente trabajando en el lugar pero después se fueron”, aseguraron los vecinos y se sospecha que ese grupo de personas en realidad quería usurpar el lugar y huyeron al encontrar el cuerpo.

La víctima fue identificada como Américo Pavichevich y los médicos que lo revisaron confirmaron que la víctima murió de causas naturales. Los investigadores que trabajaron en la casa, no encontraron desorden ni faltantes por lo que se descartó la hipótesis del robo.

Posteriormente efectivos de la Policía Científica determinaron que la víctima falleció naturalmente. En las próximas horas se realizará la autopsia para determinar con exactitud los motivos que provocaron el deceso

AHORA10

No hay comentarios :