WWW.INTERWISP.COM----ENTERATE DE MAS...ENLACE DIRECTO

EVENTOS ALBATROS

EVENTOS ALBATROS

PRO-GRAL. ALVARADO

PRO-GRAL. ALVARADO

Juguetería Madagascar...Hace clik en la imagen....

FRIGOMAR

FRIGOMAR

PANADERIA Y CONFITERIA PARIS

PANADERIA Y CONFITERIA PARIS

PLAYA--hace click en la imagen...

DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIONES DEL TRAFICO DE DROGAS ILICITAS de Mar del Plata

 Personal de la DIRECCIÓN DEPARTAMENTAL DE INVESTIGACIONES DEL TRAFICO DE DROGAS ILICITAS de Mar del Plata, a raíz de datos obtenidos en la zona del BARRIO LIBERTAD inicio hace un mes una investigacion sobre un domicilio de calle Bayley al 100 y otro en calle Necochea 8800, en los cuales fueron observados movimientos compatibles con la venta de drogas.
Iniciada la causa correspondiente con intervención de la UFI de ESTUPEFACIENTES a cargo del DR. MARCELO BLANCO del departamento Judicial Mar del Plata, el mismo autorizo al personal policial de DROGAS ILÍCITAS a llevar a cabo tareas de inteligencia sobre los domicilios, por lo cual un grupo operativo fue destacado en la zona a fin de que recabara los datos necesarios para llevara a cabo la investigacion que permitiera hacer cesar el delito.
Los policías antinarcoticos como ha sucedido cada vez que deben trabajar en ese tipo de barrios de la ciudad donde personas extrañas son inmediatamente reconocidas, debieron trabajar en forma encubierta y utilizando distintos métodos tecnológicos para poder obtener filmaciones que daban cuenta de la actividad de venta de drogas en ambos domicilios las cuales llevaba a cabo aparentemente un sujeto con amplios antecedentes. El sujeto que intercambiaba ambos domicilios para llevar a cabo la venta de estupefacientes no solo comercializaba marihuana sino que también lo hacia con clorhidrato de cocaína.
Se colectaron filmaciones, fotografías  declaraciones de testigos, informes varios y demás elementos que posibilitaron elevar la causa a la fiscalía solicitando la orden de allanamiento para ambos domicilios la cual tramito el DR. MARCELO BLANCO y una vez obtenida la misma se monto un operativo en torno al barrio a fin de determinar el momento oportuno para ingresar a los domicilios minimizando los riesgos.
En ese transcurso se tomo conocimiento que personal policial de la dependencia de la jurisdicción había aprehendido al principal investigado en un control de rutina y le había secuestrado algunos envoltorios de clorhidrato de cocaína que tenia en su poder aunque por las pocas cantidades que poseía recupero su libertad en forma casi inmediata conforme el articulo 161 del CPP sin perjuicio de que se continué una causa en su contra. 
El sujeto sin perjuicio de ello a las horas regreso al domicilio de calle Necochea al 8800 donde re-comenzó la venta de estupefacientes y al advertirse que llegaban al lugar dos personas en un automóvil a comprar estupefacientes el personal de DROGAS ILÍCITAS que se hallaba en la zona junto a testigos y el Dr. ALVARO GARTLAND de la Fiscalia de Estupefacientes, irrumpieron en el domicilio aprehendiendo primeramente a esos compradores, los cuales resultaron ser un mayor de 43 años y un menor de 17 años, que tenían ya algunos envoltorios de droga en su poder, en tanto dentro del domicilio se aprehendió a Chandia de 21 años, con una cantidad importante de envoltorios de clorhidrato de cocaína y otros de marihuana listos para la venta con la particularidad que los envoltorios de la droga los tenia envueltos en una hoja de papel tamaño oficio en la cual se lo había notificado en la comisaria jurisdiccional, horas antes,  de la causa que se le iniciara por infracción a la ley 23737 y la libertad que recuperara por disposición del articulo 161 del código procesal penal.
En el domicilio de calle Bayley si bien no se secuestraron elementos estupefacientes, si se secuestraron documentaciones y otros elementos útiles para la causa. 
Las tres personas fueron aprehendidas por infracción a la ley 23737 a disposición de la fiscalía del Dr. Marcelo Blanco, en tanto que Chandia fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batan en el marco de la causa iniciada por Drogas Ilícitas  Las otras personas recuperaron luego de los tramites procesales, su libertad.  



.....CAMARAS DE SEGURIDAD---MARCELO RODRIGUEZ-celular wasap 011-15-3-859-2774.... Instalacion de Camaras de Seguridad BS AS Costa Atlantica....011-4459-9887 Contacto BS AS Costa Atlantica...MAIL: rodriguez_pc@hotmail.com

ENTRADAS MAS VISTAS