WWW.INTERWISP.COM----ENTERATE DE MAS...ENLACE DIRECTO

EVENTOS ALBATROS

EVENTOS ALBATROS

ASOCIACIÓN ANTIDROGAS

PRO-GRAL. ALVARADO

PRO-GRAL. ALVARADO

FRIGOMAR

FRIGOMAR

PANADERIA Y CONFITERIA PARIS

PANADERIA Y CONFITERIA PARIS

Desde Mar del Plata proveía droga a punteros en Tres Arroyos

Tras una labor conjunta de la policía de Bahía Blanca, Tres Arroyos y Mar del Plata se logró detener a un hombre que distribuía cocaína y marihuana.


Un hombre de 53 años distribuía marihuana y cocaína a distintos punteros, algunos de ellos en la localidad de Tres Arroyos, según indicaron las fuentes.
El cabecilla de la organización fue atrapado en dicha ciudad, hasta donde había llegado para hacer una de sus entregas. La policía, al mismo tiempo, allanó su casa de Mar del Plata, en Falucho al 2100, y secuestró tres kilogramos de marihuana y más de medio kilogramo de cocaína.
Además, en Tres Arroyos efectivos policiales de aquella jurisdicción detuvieron a dos individuos de 25 y 33 años, y a una mujer de 31, tras varios allanamientos en "bocas de expendio".
La investigación se inició hace siete meses en la ciudad de Tres Arroyos, donde la policía estableció que en tres casas se vendían estupefacientes. Lo que también determinaron los investigadores fue que la droga provenía de la ciudad de Mar del Plata y la llevaba semana tras semana un hombre en micro de larga distancia.
En Mar del Plata, al mismo tiempo, se dispusieron averiguaciones que llevaron a la policía a descubrir que el proveedor vivía en Falucho al 2100.
El martes personal de Drogas Ilícitas de Tres Arroyos montó una vigilancia en la terminal de ómnibus de aquella ciudad y al descubrir la llegada del traficante no pudo detenerlo. El hombre escapó corriendo y arrojó un kilogramo de cocaína y una cantidad similar de marihuana.
A partir de esa situación y con los domicilios de venta ya conocidos, ayer se realizaron los allanamientos.
Fueron en Castelli al 1000; Chacabuco 1200; Maipú y Chacabuco, 12 de Octubre al 1200 y Córdoba al 100, todos de Tres Arroyos. En la casa de calle 12 de Octubre fue localizado el proveedor investigado. En los demás domicilios se detuvo a dos hombres y una mujer acusados de vender la droga que recibían.
De forma paralela, policías de Mar del Plata allanaron el domicilio de Falucho al 2100, donde se descubrieron medio kilogramo de cocaína en piedra y en polvo, 65 semillas de cannabis sativa, y más de tres kilos de marihuana distribuida en tres panes compactados.
También se secuestraron balanzas electrónicas de precisión y otros elementos útiles para la causa.
Intervino en la investigación la fiscal Andrea Vidal, del Departamento Judicial Bahía Blanca, a disposición de la cual quedaron los detenidos.
Baguyos
Personal penitenciario afectado al operativo de invierno en la ciudad apresaron ayer a dos jóvenes de 18 y 19 años porque caminaban por la calle con baguyos de marihuana.
Las aprehensiones se efectuaron a las 16.30 en Hipólito Yrigoyen y Alvarado, en donde los dos jóvenes fumaban despreocupados. Al observar a los efectivos del Servicio Penitenciario quisieron arrojar a una alcantarilla la marihuana que tenían también en sus bolsillos, pero fueron descubiertos y aprehendidos.
Ambos quedaron a disposición de la fiscalía de Alejandro Pellegrinelli, imputados de infringir al ley 23.737.
.....CAMARAS DE SEGURIDAD---MARCELO RODRIGUEZ-celular wasap 011-15-3-859-2774.... Instalacion de Camaras de Seguridad BS AS Costa Atlantica....011-4459-9887 Contacto BS AS Costa Atlantica...MAIL: rodriguez_pc@hotmail.com

ENTRADAS MAS VISTAS